Jaldo se reunió con la cúpula de la Policía

0
2

LOCALES | 

El ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el Jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, hablaron con la prensa al finalizar la reunión con Osvaldo Jaldo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, reunió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la plana mayor de la Policía de Tucumán y autoridades del Ministerio de Seguridad.

El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, indicó que Osvaldo Jaldo se presentó formalmente como gobernador ante las autoridades de seguridad y se hizo un balance de estos 11 días de gestión.

«El gobernador pidió seguir trabajando en equipo y de forma coordinada con el Ministerio Público Fiscal», contó.

Al ser consultado por los operativos de seguridad que se desplegará el domingo de elecciones manifestó que ya están listos y se mantendrá en breve una reunión con la Junta Electoral para ultimar detalles.

Por otra parte el Jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, detalló que dentro del balance que se le hizo al gobernador se informaron casi 900 detenciones y muchas de ellas por causas procesales.

«La policía está trabajando, hemos modificado el sistema operativo de la provincia. Es un trabajo en conjunto, vamos a seguir en esta línea con operativos mañana, tarde y noche en todas las Unidades Regionales», declaró el Jefe de Policía.

Por último aseguró que la policía estará presente en los barrios para la tranquilidad de los vecinos y que «se hará una lucha frontal con los delincuentes».

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta; el subjefe de Policía, Roque Rodolfo Yñigo; el secretario de Seguridad, Héctor Gustavo Vizcarra; el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib; los asesores ministeriales, Sebastián Tula Riso y Manuel Martínez Zuccardi; la subsecretaria de Coordinación, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Gladys Carpio Valero; la directora de Control de Gestión, Emilia Tarifa; y Miguel Gómez, subsecretario de Asuntos Penitenciarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí