Compró una Tesla Cybertruck y reveló el inesperado hallazgo que hizo en el vehículo

0
7

Al igual que otros propietarios de automóviles, los dueños de camionatas Tesla Cybertruck han creado distintos foros donde comparten información sobre el rendimiento y los desperfectos que detectan en el vehículo. Recientemente, un usuario hizo un descubrimiento inesperado: detrás del deflector de aire trasero estaba creciendo pasto.

Eléctrico y con capacidad de cultivar pasto

El usuario conocido como ‘Cybertruck1974′ compartió en el foro Cybertruck Owners Club una experiencia sorprendente. Relató que algo golpeó el deflector de aire trasero del lado del conductor de su Tesla, lo que provocó que se arrancara un tornillo y que el deflector quedara colgando. Al intentar quitarlo, notó que el protector estaba lleno de agua y tierra, y para su sorpresa, había pasto creciendo allí.

Como si todo no fuese ya demasiado insólito, el usuario explicó que para resolver el problema no bastaba simplemente con limpiar el deflector con una franela. Describió que tuvo que perforar el dispositivo y hacer un pequeño orificio en la parte inferior para drenar el agua y quitar el césped y la tierra acumulados.

Hierba creciendo en Cybertruck. (cybertruckownersclub.com)

A todos los barcos les pasa

Aunque una persona del foro intentó restarle importancia al problema, al argumentar que la acumulación de hierba y agua no era un gran hallazgo, y que el crecimiento de pasto es algo común en barcos u otros vehículos en áreas húmedas; hubo propietarios de este modelo de pick up que no tomaron a la ligera la lo expuesto en el foro. Con sarcasmo, aseguraron en los comentarios que habían decidido comprar una camioneta eléctrica y no una embarcación y le pidieron al usuario más detalles sobre la técnica que empleó para resolver el problema.

Para sacar el pasto de su vehículo, ‘Cybertruck1974′ tuvo que quitar la llanta trasera, remover la mitad de los clips de empuje de la cubierta del hueco de la rueda y alcanzar los pernos que sujetan estas piezas en su lugar. Este proceso resultó ser bastante complicado, según explicó.

Detalle de las perforaciones en los deflectores para permitir la salida de agua. (cybertruckownersclub)

Una solución más sencilla que también sirve para combatir hormigas de los vehículos

En respuesta a las advertencias y a la técnica complicada que usó este usuario para resolver el crecimiento de pasto en los deflectores, un integrante del foro, que había contado que debió lidiar con una colonia de hormigas, sugirió que, en lugar de quitar la llanta, solo era necesario retirar la moldura del panel de balancines en su mayor parte. En este sentido, agregó que “no hacía falta tocar el guardabarros delantero ni el último perno para acceder a los tornillos”.

Finalmente, ‘Cybertruck1974′ confirmó que esta observación era correcta y que, efectivamente, no había necesitado hacer nada con el destello del guardabarros delantero. Explicó que solo mencionó que la parte trasera era un problema y que, en todo caso, su consejo, más allá del método de acceso, era perforar y hacer pequeños agujeros en las cuatro piezas para evitar la acumulación de suciedad y agua que pueden convertir el vehículo en “un invernadero rodante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí