UTA en alerta por la situación de las líneas 3 y 11

0
9

LOCALES | UTA 

César González, secretario general de UTA Tucumán, se reunirá con el gobernador, Osvaldo Jaldo, para plantearle la situación que atraviesa el transporte.

«La situación de la línea 11 es compleja. Está devolviendo la empresa a la municipalidad porque según manifiestan los propietarios de la misma no están en condiciones de seguir prestando el servicio. Las recaudaciones son muy bajas y no cubren los costos y no pueden arreglar las unidades», aseguró el secretario general de UTA Tucumán, César González.

El gremialista aseguró que es una situación preocupante porque son casi 90 familias que viven de la línea 11«En la misma situación está la línea 3. Nos preocupa porque en la actualidad no hay empresa que los pueda absorber a los trabajadores hasta estos momentos», agregó.

Sobre la línea 11 dijo que los coches están muy avejentados y en las condiciones que están tampoco pueden salir a prestar servicios.

Esto nosotros lo venimos hablando ya hace un largo tiempo. Estamos entrando al mismo camino del 2001-2002 donde quedaron 1500 trabajadores en la calle. La situación del transporte público de pasajeros es muy compleja

En ese marco, González comentó que se reunirán con el gobernador, Osvaldo Jaldo, para plantearle el escenario actual del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí