Fueron días muy intensos para Wanda Nara. Arrancó el año en Punta del Este y en el medio pasaron muchas cosas: anunció su separación de Elián Ángel Valenzuela -alias L-Gante-, Mauro Icardi compró la que, para ella era “la casa de sus sueños” y blanqueó su romance con María Eugenia ‘la China’ Suárez y se filtraron una seguidilla de chats que evidenciaron como era el vínculo y el diálogo que tenía con su exmarido. En medio del revuelo mediático, a comienzos de esta semana la conductora se reencontró con sus dos hijas menores, quienes pasaron las fiestas con su padre y su nueva pareja y en las últimas horas, volvió a tener a todos “sus pollitos” en casa, puesto que sus tres hijos mayores regresaron al país junto a Maxi López.
A principios de diciembre, Wanda Nara llevó a sus tres hijos mayores, Valentino (15), Constantino (14) y Benedicto (12), a Europa para que se reencontraran con su padre, Maxi López. Acompañada por L-Gante, primero aterrizaron en Roma y luego fueron a Ginebra, donde vive el exfutbolista con su mujer Daniela Christiansson y su hija en común, Elle (un año y nueve meses). Mientras los menores se quedaron allí a pasar las fiestas, ella y su entonces pareja aprovecharon para pasear por París y Milán antes de regresar a Buenos Aires.
Este viernes 10 de enero por la noche los tres adolescentes aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza acompañados por su padre. En imágenes que compartieron en LAM (América) se pudo ver como las cámaras los abordaron mientras organizaban las valijas en el auto. “¿Cómo va a seguir todo? ¿Te sorprenden estas fotos que aparecieron, estas historias, este blanqueo de relación entre la China y Mauro?”; “Al final vos también estabas cazando, disparando”; “¿Te arrepentís de haber expuesto todo y tanto?”; “¿Va a haber un límite en la exposición de tu parte y de ustedes?”, fueron las preguntas al hijo que le hicieron los cronistas. No obstante, la mediática se llamó al silencio y se retiró del lugar junto a López y sus hijos.
Tras irse del aeropuerto, Nara quiso compartir con sus 17.3 millones de seguidores su felicidad por reencontrarse con sus tres hijos mayores. Subió a sus historias de Instagram una foto con las manos de los cuatro entrelazadas y escribió: “The boys” (los chicos), junto al emoji de un corazón. “Ahora sí”, agregó, con el emoji de una carita emocionada.
Momentos más tarde, subió una postal de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, sus cinco hijos. Además, compartió un video -al que musicalizó con el tema “Perfect Day” (Día perfecto) de Carla Bruni- en el que se pudo ver el tierno momento en el que las niñas se abrazaron con sus hermanos mayores para darles la bienvenida. Según se pudo advertir, la familia habría decidido pasar estos días en la casa ubicada en el barrio de Santa Bárbara.
Así como en las últimas horas la conductora de Love is Blind (Netflix) mostró imágenes del reencuentro con sus hijos mayores, el lunes por la noche subió imágenes de su reunión con las menores. Francesca e Isabella terminaron el 2024 y arrancaron el 2025 junto a su padre Mauro Icardi en Buenos Aires con la China Suárez y los hijos de ella.
Mientras estuvo en Uruguay, Nara expresó su angustia por estar lejos de las niñas y le aseguró a Ángel de Brito en una comunicación telefónica que sus hijas le dijeron que las abandonó. Durante toda la semana publicó fotos y videos de sus días con las niñas en la casa de Nordelta, donde se llenaron de mimos, se metieron a la pileta y jugaron con sus mascotas.