¿Cerró la fábrica? Después de que Pamela López la haya vuelto a poner en el ojo de la tormenta al volver a vincularla con el futbolista Christian Cueva, excompañero de selección peruana de Jefferson Farfán, Melissa Klug ha restado importancia a las acusaciones de este presunto romance antiguo y ha demostrado seguir firme en su relación amorosa de casi 5 años con Jesús Barco, con quien ha decidido que ya no tendrían más hijos.
Pese al revuelo que se generó a raíz de las declaraciones de la aún esposa del popular ‘Aladino’ durante su entrevista en ‘Amor y Fuego’ este lunes 13 de enero, donde aseguró tener chats que probarían el romance clandestino el jugador de Cienciano y la ‘Blanca de Chucuito’, Klug y Barco parecen no haberse visto afectados. Recientemente, volvieron a aparecer en una romántica fotografía en Instagram, donde la influencer aseguró que sus planes de matrimonio siguen en pie.
Durante una interacción de preguntas y respuestas con su comunidad de 2 millones de seguidores, la empresaria brindó reveladoras respuestas sobre el estado actual de su vida personal, tanto en pareja como en familia. Ante la pregunta de si aún se piensa casar con el jugador de 27 años, Melissa respondió un “sí” más firme que nunca, aunque no especificó si la boda se dará este año.
Melissa Klug se niega a tener más hijos a sus 40 años
La popular figura pública y empresaria peruana se ha destacado por su rol como madre de seis hijos. Su historia como madre comenzó cuando, a los 14 años, tuvo a su primera hija, Gianella Marquina, fruto de una relación juvenil con un hombre mucho mayor que ella.
Posteriormente, tuvo a Samahara Lobatón y Melissa Lobatón junto al exfutbolista Abel Lobatón. Estas dos jóvenes han seguido creciendo bajo la atención del público, especialmente Samahara, quien también ha incursionado en el mundo de la farándula desde su paso por ‘Combate’.
Más tarde, Klug tuvo dos hijos más, Adriano y Jeremy Farfán, durante su relación con el futbolista Jefferson Farfán, con quien vivió una etapa muy mediática de su vida personal, por lo que ambos hijos han crecido bajo los reflectores.
Tras su ruptura con la ‘Foquita’, Melissa sostuvo dos relaciones fallidas con Diego Chávarri y el bailarín Ítalo Valcárcel, hasta que, en 2020, inició su historia idílica con el jugador del Sport Boys, Jesús Barco.
Tras 4 años juntos, la ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al anunciar su embarazo y posterior compromiso con Barco. Ahora, un año después del nacimiento de Cayetana, Klug anunció que la pequeña será la última hija que tendrá.
Un romance oculto entre Christian Cueva y Melissa Klug habría sido real, según Pamela López
Pese a la advertencia del abogado de su expareja Christian Cueva, la trujillana no tuvo filtro y destapó en ‘Amor y Fuego’ íntimos detalles de su relación con el futbolista, incluyendo menciones polémicas que llevaron el nombre de Melissa Klug al centro de la conversación.
En ese sentido, mencionó que le llegaban diversos datos sobre las constantes infidelidades de Cueva, pero que se quedaban en especulaciones. Ante la pregunta directa de Rodrigo González y Gigi Mitre acerca de si el cantante de ‘El Cervecero’ le aceptó haberla engañado con Klug, Pamela López se reafirmó.
“Yo lo dije, me lo aceptó. No tengo pruebas, pero es lo que él me dijo: con la señorita Soifer, con la señora (Melissa Klug). Yo tengo algunas conversaciones que no he hecho públicas. Ella me mandó una carta notarial que fue respondida diciendo que no me voy a rectificar, me voy a ratificar”, declaró con firmeza.