Eugenio Derbez asegura que sus comentarios sobre Selena Gomez no le quitaron seguidores

0
3

Eugenio Derbez aseguró que nunca tuvo 23 millones de seguidores en Instagram. (ederbez, Instagram)

Eugenio Derbez volvió al ojo del huracán después de que la cinta Emilia Pérez obtuvo un galardón en los Globos de Oro, en la categoría ‘Mejor película Musical o de Comedia’.

Pese a que el comediante mexicano no está dentro del elenco, sus comentarios sobre Selena Gomez, protagonista de la cinta, desataron polémica en noviembre del año pasado, cuando aseguró que la actuación de la actriz era ‘indefendible’, haciendo énfasis en su pronunciación en español.

Como era de esperarse, su declaración se hizo viral y desató reacciones por parte de los internautas y de la actriz estadounidense, quien respondió a la crítica a través de redes sociales.

Lo siento, hice lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. Eso no le quita valor al trabajo y el corazón que puse en esta película”, escribió la actriz en TikTok.

Eugenio Derbez destrozó la actuación de Selena Gomez en el filme 'Emilia Pérez'.(selenagomez, ederbez / Instagram)

Ante la reacción de diferentes usuarios y la de la también cantante, Derbez se pronunció al respecto y pidió disculpas por lo dicho en el podcast de Gaby Meza: “No hay excusa. Me equivoqué y admiro profundamente tu carrera y tu buen corazón”, expresó.

Eugenio Derbez asegura que la polémica con Selena Gómez no afectó sus redes sociales

A más de un mes de la controversia que desató su comentario, el actor de 63 años volvió a ser cuestionado sobre el tema, pues se llegó a asegurar que había perdido un importante número de seguidores en Instagram por sus comentarios.

“¿Que yo perdí? No, no perdí nada. ¿De dónde sacan que tenía 23, me lo desmuestras? En absoluto, no perdí ninguno, no tuve 23 millones de seguidores, nunca, ni perdí tres», aseguró en un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, lamentó que la situación haya llegado hasta sus hijos, quienes fueron cuestionados en más de una ocasión sobre el tema.

“Pobres de mis hijos, que luego les cae de rebote las cosas. Tengo que ser más cuidadoso con mis palabras, pero sí está difícil estar en un mundo donde no puedes dar una opinión. Está muy mal que uno no pueda opinar”, sentenció.

 Eugenio Derbez niega haber perdido seguidores y lamenta no poder expresar su opinión. (Infobae México)

Finalmente, compartió una vez más su postura sobre el tema, pues aunque no fue mal intencionado, reconoce que no debió hablar del trabajo de un compañero.

“Hice un comentario que no debí hacer. Entre compañeros nunca hay que críticarnos; sentí que yo estaba en un espacio de cine. Como como compañero, uno nunca debe hablar de ningún compañero”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí