Desde que ingresó a Gran Hermano (Telefe), Chiara Mancuso dio de qué hablar en las redes sociales. En su video de presentación, la modelo reveló que es la hija de Alejando Mancuso, quien fue jugador de la selección argentina, Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente. Además, una vez que empezó el juego, llamó la atención de los fanáticos más de una vez, en especial tras su picante affaire con Giuliano Vaschetto. Este fin de semana, la jugadora se hizo viral una vez más, a causa de una serie de imágenes de su pasado.
En las fotos, que difundieron los usuarios de la red social X, Chiara aparece irreconocible: rubia, sin ácido hialurónico en los labios y con las cejas pintadas. Las fotos, según trascendió, son de su pasado como actriz, profesión de la que, hasta el momento, no logró trabajar formalmente. “Chiara antes y después. Irreconocible”, escribió la usuaria en el posteo que exhibió el cambio físico de Mancuso.
Apenas se viralizaron las fotos, muchos fanáticos comentaron sorprendidos sobre el aspecto físico de la participante hace unos años. “Ahora está hermosa”, “El pelo la cambia muchísimo”, “Creo que solo se tiñó y se operó la nariz”, “Le queda mil veces mejor el morocho que tiene ahora” y “Las cejas le cambian la cara”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del reality al pie de la publicación.
Minutos después, la misma cuenta de X que publicó las fotos, compartió un video del pasado como actriz de Chiara, en el que se la ve mostrar sus diferentes facetas. “Tremenda actriz multifacética, tiembla Meryl Streep”, bromeó la usuaria al compartir en clip, en el que Chiara protagoniza una dramática historia junto a otro actor, a quien no se le ve la cara.
“Es pésima, pero la amo”, “Parece una obra de teatro del colegio”, “Actuaba pésimo” y “Es muy actuación de Chiquititas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante la publicación del clip. Por su parte, Chiara anticipó cuando entró a la casa que tenía un pasado artístico, por lo que la difusión de las imágenes no fue una sorpresa. “Fui modelo, promotora… Hice cosas de actuación, bailé, fui bodance” reveló durante sus primeros minutos en pantalla.
Asimismo, cuando ingresó al reality, Mancuso aseguró que le gusta salir con jugadores de fútbol y no se siente muy cómoda con el compromiso a largo plazo: “A mí por desgracia me encantan los jugadores. No duro mucho de novia porque llega un momento que soy como muy fogosa, como que pasa que los hombres no pueden seguirme el ritmo sexual”.
Sin embargo, una vez que entró a la casa más famosa del país, protagonizó el primer beso de la edición junto a Giuliano, un participante que nada tiene que ver con el mundo del futbol y que se asumió “mujeriego” en su presentación. Si bien el beso fue incitado por varios de sus compañeros, sin pensarlo mucho, ambos aceptaron. Aunque en un principio Jenifer Lauría parecía haber terminado con su romance, tras su salida de Gran Hermano la pareja parece estar cada vez más consolidada.