GOBIERNO |
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, encabezó el encuentro con el Frente de Gremios Estatales y Municipales en Casa de Gobierno.
El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, junto al ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el secretario de Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, y el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García, se reunieron este jueves con representantes del Frente de Gremios Estatales y Municipales, encabezado por el referente Enzo Alarcón.
Al salir del encuentro, Alarcón se mostró satisfecho con el inicio del diálogo y expresó: «Si bien este anticipo de $40.000 nos ha traído tranquilidad a los trabajadores, hemos expuesto que esa cifra se incorpore al sueldo y Han quedado evaluar los números que tiene la provincia».
«Entendemos que estamos en una situación económica difícil, ya que algunos recursos que antes llegaban a la provincia por coparticipación que hoy ya, la provincia se comprometió en estudiar lo planteado», destacó el referente.
A su vez, Alarcón indicó que «le hicimos saber de nuestra preocupación por la estabilidad laboral de los compañeros y aumento de asignaciones familiares».