EN PLAZA INDEPENDENCIA |
En su discurso, el Gobernador remarcó que el fortalecimiento del sistema penitenciario es clave para garantizar la seguridad.
Este miercoles el gobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto de Toma de Juramento del nuevo Personal Penitenciario Temporal de los Escalafones de Seguridad, Profesional, Técnico y Auxiliar, en acto realizado en la emblemática Plaza Independencia. Durante la ceremonia, también se concretó la entrega de vehículos y equipamiento destinado a los nuevos Complejos Penitenciarios.
En el encuentro, Jaldo estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo; la intendenta de la Capital, Rossana Chahla; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; los ministros Eugenio Agüero Gamboa de Seguridad, Marcelo Nazur de Obras Públicas, Federico Masso de Desarrollo Social, Darío Monteros del Interior, Luis Medina Ruiz de Salud, la fiscal de Estado Gilda Pedicone de Valls y el secretario general de la Gobernación Federico Nazur.
Del mismo modo, estuvieron el Jefe y Subjefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta y Roque Yñigo; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; el director del Servicio Penitenciario, Antonio Quinteros; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; el vicepresidente segundo de la Legislatura, Alfredo Toscano, y los legisladores Carlos Najar, Alberto Olea y Hugo Ledesma.