Jaldo recibió a Marley y miembros del Grupo SuCrédito para impulsar el desarrollo de Tucumán

0
15

 

PROYECTOS |

Los presentes discutieron proyectos económicos y publicitarios que buscan fortalecer el crecimiento de la provincia a través de la colaboración entre el sector público y privado.

En una reunión que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió este jueves al reconocido conductor televisivo Alejandro Wiebe, conocido como Marley, junto a miembros del Grupo Sucrédito, encabezados por su presidente, Jorge Blanco. 

Durante el encuentro, estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el diputado, Agustín Fernández; y Elias Piccirillo, miembro de la firma. Allí se discutieron diversos temas de relevancia para la provincia, incluyendo proyectos económicos y publicitarios que buscan potenciar la imagen de Tucumán a nivel nacional.

Marley expresó su entusiasmo por regresar a la provincia. «Me encanta venir a Tucumán, cada vez que venimos la pasamos perfecto”, sostuvo.

Sobre la reunión, contó: “Hoy nos recibió muy amable el gobernador, que nos explicó todos los proyectos que está haciendo, la economía y sobre todo lo que está pasando en la provincia»,

Además, Marley adelantó que su visita está ligada a la realización de una serie de publicidades para Sucrédito, las cuales serán emitidas en Telefé, en el programa Survivor. «Vinimos a Tucumán a hacer unas publicidades de Sucrédito y mostrar el Banco Sucrédito para que lo conozca todo el país. Estamos con muchas ganas también de hacer un pequeño programa donde mostramos más de Tucumán porque tiene lugares tan lindos», agregó.

Por su parte, Jorge Blanco, presidente de Tarjeta Sucrédito, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo de la provincia. «Es un gran honor que el Gobernador nos haya recibido. Agradecemos también a Marley por su generosidad y por venir a apoyar al Grupo Sucrédito, un grupo regional que nace en Tucumán y que siempre apuesta a la provincia», señaló Blanco.

El presidente de la firma subrayó la misión de Sucrédito de ofrecer soluciones financieras a las familias tucumanas, así como el compromiso del grupo en apoyar al comercio y la industria locales. «Lo que buscamos es una conjunción entre la actividad pública y la actividad privada, poder llevar soluciones en lo que humildemente cada uno hace a la gente. Hoy entendemos que en el momento actual, poder con el Banco llevar financiamiento a las empresas regionales, con la Tarjeta poder llevar cuotas sin interés, apoyar el comercio y a la industria», afirmó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí