LOCALES |
La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, brindó detalles de la Tarjeta SUBE que próximamente comenzará a funcionar en la ciudad.
«Hemos venido haciendo un trabajo que nos llevó un año y llegó el momento». La frase pertenece a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, en referencia a la llegada de la Tarjeta SUBE a la capital tucumana.
Explicó que la Tarjeta SUBE se podrá conseguir en cualquier kiosco desde la semana próxima a 1200 pesos.
¿A qué grupos entregarán la Tarjeta SUBE en forma gratuita?
La intendenta aclaró que a partir de un esfuerzo financiero del municipio le entregarán tarjetas a quienes poseen los atributos sociales que serían cerca de 208 mil personas incluyendo a: jubilados, empleadas domésticas, héroes de Malvinas, Monotributo Social, y beneficiarios de todos los programas sociales.
La entrega comenzará el miércoles 18 de diciembre con terminación de DNI 0, desde las 8 a las 18 horas en el club Caja Popular ubicado en calle Bolívar al 1300.
¿Dónde se podrá cargar la Tarjeta SUBE?
Benjamín Nieva, secretario de Movilidad Urbana de San Miguel de Tucumán, detalló que llegaron a la provincia 400 mil tarjetas y también 11 validadoras que se ubicarán en lugares masivos.
La carga de la SUBE se hará en cualquiera de los puntos que ya están habilitados para la Tarjeta Ciudadana.